Comunidad

Inicio / Foro / Pedido pendiente entregar desde marzo
BlankUser
07/05/20-16:50

Pedido pendiente entregar desde marzo

Hola,

estoy haciendo una reforma en casa con Leroy Merlín Badalona, que ha quedado a medias por el confinamiento y desde entonces estamos viviendo fuera de casa porque la cocina no está operativa. El día 5 de marzo se realizó el pedido de los muebles de cocina y aún no sé nada de él. Llevo 10 días llamando a atención al cliente, enviando emails, contactando por redes sociales... y nadie se ha puesto en contacto conmigo. A día de hoy aún no sé el estado de mi pedido ni cuándo van a llegar los muebles.

Entiendo que la situación es excepccional y he tenido paciencia, pero me parece inaceptable que Leroy Merlín no esté poniendo medios suficientes para ofrecer a los clientes la información a la que tenemos derecho, y más cuando hemos tenido que pagar todo el proyecto íntegramente y por adelantado.

Espero que Atención al Cliente se ponga conmigo urgentemente aunque sea a través de este foro y me dé información sobre el estado de los muebles de cocina, aunque hubiera preferido que el contacto se hubiera producido de manera privada. El número de presupuesto es el 588436 (el número de pedido no figura en mi albarán).

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad