Buenos días, el dia 12/04/2022 realizamos un pedido con número 372498 y otro el día 11/04/2022 , este último nos llegó en la fecha prevista. Del anterior pedido ni rastro y estamos a 21 de Mayo y ya hemos llamado mas de 10 veces Leroy Merlin. Nadie da soluciones .
El pedido al parecer se ha perdido en Madrid y no lo encuentran. Deberíamos haberlo recibido en Ibiza. Yo personalmente ya que Leroy Merlin no busca mi pedido me he personado en el almacén donde llegño mi primer pedido y me confirman que ellos tienen un papel donde dice que efectivamente tenía que llegar el pavimento pero no lo han recibido. Se a perdido y a nosotros nos tienen que dar una solución y ustedes como empresa ya le pedirán a la empresa de transportes XPO la responsabilidad pertiente por la pérdida del pedido, pro nosotros no podemos estar esperando a que XPO encuentre nuestro pavimento.
Estamos con una obra en casa sin terminar y nos hemos tenido que marchar de alquiler porque en casa con la obra en marcha no podemos vivir esto se llama daños y perjuicios. Despues de un mes sin respuesta seguimos con el procedimiento legal que nuestro abogado nos ha recomendado. Ya hemos tramitado en Consumo la reclamación correspondiente y en un plazo de diez días hábiles han de contestar, es decir el dia 27 de Mayo.
De no contestar seguimos el cauce legal. Saudos.