Comunidad

/ Foro
/ Pedido perdido sin dar ningún tipo de contestación
BlankUser
06/11/19-17:54(editado)

Pedido perdido sin dar ningún tipo de contestación

Buenas Tardes

El pasado 15 de Octubre realicé un pedido por su pagina web de una estufa de exterior. Me decanté por ustedes por su buena imagen y por mi experiencia con ustedes en tienda.

El plazo de entrega que daban era para el pasado viernes 25 de Octubre, entrega en nuestro Restaurante.

Hasta aqui todo perfecto, pero desde el viernes mismo estoy llamando para ver que sucede con el pedido, y no consiguen darme una respuesta.

De hecho la primera persona que me atendió el pasado Viernes 25, me indicó que llegaba ese mismo día a nuestro restaurante, entiendo que fue una manera de lavarse las manos.

El lunes 28, por desgracia, funciona bastante mal la linea, y tras pasarme a las 19:00 horas mas de diez minutos esperando, colgé

El Martes 29, tras esperar casi otros veinte minutos en varias llamadas distintas, de verdad, es un servicio pésimo el que dan co esta centralita, me dijo un compañero que se pondrían sin falta por la mañana del miercoles el trasnportista para entregarlo.

El Miércoels 30, y trás ver que no me llama nadie, vuelvo a llamar al telefono, otros 10 minutos de espera, y me atiende una chica muy amable que me dice textualmente, "déjelo en mis manos que hoy mismo por la mañana se pondrán en contacto con usted para enviarselo". Que bien, pensé yo, que eficaz....pero.....NADA.

El Miércoles 30, por la tarde, vuelvo a llamar, me atiende la cuarta persona distinta ya, que no sabe decirme donde está, ni cuando va a salir, ni cuando me van a llamar, ni nada de nada. NO ENTIENDO COMO NO SON CAPACES DE DAR UNA SOLUCIÓN.

Y el caso se quedaría en un error de reparto, de logística, de servicio, o de lo que quieran llamar, como mera anécdota, si no fuera porque este pedido, es para una Restaurante, que mañana, Halloween, tiene una fiesta con niños contratada, mas de cien, y esta estufa es necesaria para dar calor a la terraza. Y que en buena previsión, quince días antes, se solicitó la estufa por el plazo ofertado en su página de entrega el día 25.

Ahora bien, que solución van a darme? Va a llegar la estufa para mañana? Tengo que ejercer otras vías legales? Me pueden dar una solución, por favor? Y es la QUINTA vez que lo pido.

Creo que a su CEO, Ignacio Sánchez, no le agrade saber que la tienda ONLINE de Leroy Merlin, no funciona mal, funciona muy mal,

Muchas Gracias, quedo a la espera de su contestación/solución

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad