Buenos dias,
Escribo esto en relación al pedido 116-11454, pues ni lo he recibido ni nadie se ha puesto en contacto conmigo desde mis ultimos correos del pasado lunes y miércoles. Podria deberse a que la dirección de entrega es una oficina, que está cerrada debido a las medidas de confinamiento. Dicho pedido se realizó el 22 de febrero en la tienda de GIRONA, iba a entregarse la semana del 16 de marzo (tengo la notificación de que lo traían el 18 de marzo), y hoy ya estamos a 7 de MAYO.
Dada la manifiesta imposibilidad de contactar por e-mail (atencioncliente.girona@leroymerlin.es) ni telefónicamente con ustedes (pues su centralita siempre esta saturada) y en el teléfono de la tienda de Girona sale una locución indicando que estan cerrados, e informándome la persona que atiende las consultas on-line que no puede ayudarme porque se trata de un pedido realizado en tienda física y según ella no tienen acceso porque "son sistemas diferentes", les insto, por favor a que se pongan en contacto conmigo.
¿Seria posible, por favor, que contacten con el transportista para realizar la entrega de este material en una dirección PARTICULAR?
Gracias.