Comunidad

/ Foro
/ Pedido PRE-Coronavirus No recibido
BlankUser
07/05/20-10:54

Pedido PRE-Coronavirus No recibido

Buenos dias,

Escribo esto en relación al pedido 116-11454, pues ni lo he recibido ni nadie se ha puesto en contacto conmigo desde mis ultimos correos del pasado lunes y miércoles. Podria deberse a que la dirección de entrega es una oficina, que está cerrada debido a las medidas de confinamiento. Dicho pedido se realizó el 22 de febrero en la tienda de GIRONA, iba a entregarse la semana del 16 de marzo (tengo la notificación de que lo traían el 18 de marzo), y hoy ya estamos a 7 de MAYO.

Dada la manifiesta imposibilidad de contactar por e-mail (atencioncliente.girona@leroymerlin.es) ni telefónicamente con ustedes (pues su centralita siempre esta saturada) y en el teléfono de la tienda de Girona sale una locución indicando que estan cerrados, e informándome la persona que atiende las consultas on-line que no puede ayudarme porque se trata de un pedido realizado en tienda física y según ella no tienen acceso porque "son sistemas diferentes", les insto, por favor a que se pongan en contacto conmigo.

¿Seria posible, por favor, que contacten con el transportista para realizar la entrega de este material en una dirección PARTICULAR?

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad