Buenas tardes.
Realicé el pedido 3006711 el 02-07-2019 y, al momento realicé una transferencia por su importe (1.124,79 €). Mi sorpresa viene cuando en la tienda de Alcalá de Henares donde tenía que recogerlo me dicen que está cancelado. No me explico como puede haber sucedido esto ya que, en ningún momento, he hecho dicha cancelación; es más, ahora estoy con la obra parada a falta del material con el consiguiente trastorno y demora de tiempo que esto me va a causar. Cuando miro online el estado del pedido aparece "en gestión", nadie contesta al teléfono ni me da ninguna explicación y, por supuesto, no he recibido la devolución del dinero.
Estoy muy indignada por el asunto y no descarto denunciar el tema si en breve no recibo una solución por esta vía.
Datos pedido:
- Número de pedido: 3006711
- Fecha de pedido: 02-07-2019
- Importe total: 1.124,79 €
Agradecería tener noticias pronto
Un saludo