Buenas tardes.
Realicé el pedido N.°425719 el 20-04-2024 y al momento realicé un Bizum por su importe que se cobró inmediatamente. Mi sorpresa viene cuando hoy me han devuelto el Bizum, mas de 48 horas despues de haberlo pagado y en la tienda de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria donde tenía que recogerlo me dicen que está cancelado, teniendo en mi poder tanto la confirmación del pedido como la factura final del pedido.
No me explico como puede haber sucedido esto ya que, en ningún momento, he hecho dicha cancelación y el pedido esta confirmado; es más, ahora estoy con la obra parada a falta del material con el consiguiente trastorno y demora de tiempo que esto me va a causar por no decir que he dejado de comprar este material en otros centros, confiando en la seriedad que ofrece Leroy Merlin para ahora tener esta sorpresa mientras tengo a 2 albañiles esperando.
Estoy muy indignado por el asunto y no descarto denunciar el tema si en breve no recibo una solución por esta vía.
Datos pedido:
Número de pedido: 425719
Factura: 048-0004-032705
Fecha de pedido: 20-04-2024