Comunidad

/ Foro
/ pedido que no llega
BlankUser
11/06/18-10:29(editado)

pedido que no llega

Buenos dias,

el miercoles 6 de junio me tendria que haber llegado mi pedido (una mesa y cuatro sillas de jardin) de hecho me llamo el transportista para hacer la enytrega a las 10 de la mañana. Obviamente no habia nadie en casa puesto que trabajamos todos, el chico me dijo que me ponia la entrega para el dia siguiente (7 de junio por la tarde), nadie se pronuncio, ni me llamaron para darme otra fecha. total que despues de llamar 20 veces al telefono de la tienda de Sant Boi consigo hablar con una chica que en vez de darme una solucion me dice que hable yo con el transportista.. una vergüenza, cuando yo el transporte lo he gestionado con ellos... total que llamo y me dicen que alli no ha llegado todo el pedido y que hasta que no tengan todos los bultos no me hacen la entrega (raro si me llamo el chico el miercoles anterior para entregar). mi siguiente paso es llamar de nuevo a Tienda, ese dia ya no me lo cogieron y vuelvo a llamar el viernes 8/6/18, me dice que si que pone que falta algo que ella me hara las gestiones para que el transportista me llame y me de otra nueva fecha de entrega pero sigo esperando.

Realmente estoy muy decepcionada con el servicio.

Sigue explorando la Comunidad