Comunidad

/ Foro
/ Pedido que no llega y no me dais solución
BlankUser
08/11/21-16:16

Pedido que no llega y no me dais solución

Buenas tardes.

Resumo rápidamente mi actual tortura de compra de un palet de pellets que después de varias llamadas y formas de contacto, vuestra solución es "si en 48h no te lo entregan, vuelve a llamar que lo volvemos a intentar".

-20 octubre. Hago el pedido 404651 de un palet de pellets que se me entregará para el 28 de ese mes.

-25 octubre. El transportista se pone en contacto conmigo para hacer la entrega. Le comunico que trabajo de mañanas y que me diga que tarde puede hacerme la entrega. Me comunica que ellos no trabajan por las tardes y que me buscarán una solución.

-1 Noviembre. No se nada del transportista. Os envio desde el centro de ayuda un mensaje para conocer que ha pasado con el envio. Ninguna respuesta por vuestra parte.

-4 Noviembre. En vista que el mensaje no ha llegado a nada, os llamo por telefono. Me informais que el dia anterior (3 Nov.) habían hecho una nueva petición de entrega al transportista. Que en 24-48h se ponen en contacto conmigo y de no ser así, os llame de nuevo.

-8 Noviembre. Hoy. El transportista sigue sin dar señales, lleva una semana haciendo frio y yo sin forma de calentarme porque aunque me adelanté al frio a la hora de la compra, vosotros no habéis cumplido con la entrega. Vuelvo a llamaros y me decís que el dia 6 habeis hecho una nueva petición de entrega y que si de nuevo el transportista no me contacta, que os vuelva a llamar para empezar de 0 una vez mas.

Me parece inaceptable que la solución que me deis, sea la de llamar cada 48h para reclamar un pedido que hace más de dos semanas debería estar en mi casa. Que tenga que buscarme la vida en calentar mi hogar hasta que un supuesto repartidor quiera entregarme el pedido y lo que es peor, que vosotros no me deis ninguna solución real y os limiteis a decir que lo único que podeis hacer es hacer una petición online al repartidor y ya está.

Como muy bien me ha recomendado el chico que me ha atendido, expongo mi queja por aquí a ver si me haceis algo más de caso y también comienzo con la reclamación desde la oficina del consumidor de mi ciudad ya que dado vuestra implicación en la resoluciónn de mi problema, creo que será dificil que con buenas prácticas me resolvais nada.

Sigue explorando la Comunidad