Comunidad

/ Foro
/ Pedido recibido erróneo
BlankUser
10/07/19-08:00(editado)

Pedido recibido erróneo

Buenos días,

ante todo destacar que la gestión online de Leroy Merlín es pésima, de los años 80 en que no había vaya. Llevo más de una semana reclamando que uno de los productos comprados en el canal onlin me ha llegado a medias, un taburete con respaldo que llegó sin él. No solo eso sino que se me cobró un precio diferente al que ponía en web. Para rematar el envío no es que sea caro es que está fuera de órbita ... vamos algo no esperable de un grupo así.

He llamado infinidad de veces sin éxito, claro hay que escribir todo online ... estamos en 2019 ... y eso está muy bien, si claro está alguien se dignara a contestar y no solo rebotar el email de que en 24/48 horas te diremos algo ... mentira.

He llamado y me he acercado a "mi tienda física" por así decirlo ... y poco más que me han dicho que me ponga flores ... que eso es online y que ellos no pintan nada ... otro gran detalle de una empresa mediocre. Tampoco me aceptan la devolución del artículo porque le falta una parte (claro la que estoy reclamando desde hace semanas).

Quisiera si es posible poder hablar con alguien que me indique qué debo hacer. De lo contrario me veré obligado a tomar las acciones legales oportunas desgraciadamente.

Eso si, lección aprendida, no os vuelvo a comprar en mi vida. FELICIDADES por esta excelente gestión al cliente que, por cierto, es de lo único que vivis las empresas, de vuestros clientes. Y tratándolos así, llegaréis muy lejos.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad