Hola
Escribo porqué compré a la tienda un mueble de cocina y sus respectivas puertas por el CANAL ONLINE. La compra se realizo el 27 de enero, antes del CORONAVIRUS. En abril se entrgaron las puertas pero no el mueble, indicando el tranportista que faltaba un bulto por entregar. A dia de hoy 15 de mayo continuo sin tener noticias del estado. He llamado varias veces y practicamente la mayoria de veces no atienden al teléfono. Por lo que también he usado el formulario de contacto de la página web. Siempre que he comprado por el canal ONLINE he tenido problemas en las entregas, convirtiendo el CANAL online altamente poco recomendable, Actualemte continuo sin información al pedido siguiente 058-262697 que reemplazava al 058-45058. El pedido consta como entregado, pero falta el producto que se detalla a continuación. El transportista indico que de los dos bultos, solo se entregaba uno, y faltaba el segundo bulto compuesto por el producto que indico. Agradecería indicarán el estado del mismo.
CASCO ALTO BLANCO 90X90 42,95 €
Mi experiencia en otras compras VIA ONLINE ha sido bastante mala, productos que no llegan o se retrasan, por lo que mi consclusión es que LEROY MERLIN es una buena tienda para comprar Fisicamente, pero que el canal ONLINE está desfasado.