Comunidad

/ Foro
/ pedido sin entregar y mala gestión
BlankUser
27/04/20-18:58

pedido sin entregar y mala gestión

Buenas tardes , perdonen que exponga aquí mi caso , pero estoy cansado son tres llamadas al 900 y dos reclamaciones por e-mail y nadie da respuesta a mi pedido , es más no tiene la ed...ón de contestar me dan largas y ya estoy cansado .

Mi pedido :

058-818367 realizado el día 18 de abril, entrega según acuse de recibo el día 24 , primera llamada el dia 24 a la 20 horas , respuesta mañana le decimos algo, dia 25 a las 20:30 nadie dice nada llamó y me dicen que el lunes maximo por la tarde o me llamán o me llega el pedido , realizo reclamación por e-mail , hoy lunes 27 de mayo a las 20 horas sin respuesta a la llmada ni al e-mail, llamó y me dicen que me abrán llamado , pues no , paso seguido me dice que el 1 de mayo me entregarán el pedido , vamos festivo en toda España y me dicen que me lo entregan el 1 de Mayoo, señores de Leroy esto es cachondeo , he tenido que abonar despalazamiento y día de trabajo al albañil y a su peón, no es formal el poner 72 horas de entrega y es mentira y no solo mentira si no que no se preocupa nadie de dar respuesta, como foro creo que debo de informar a los clientes ya que más de un señor tendra este problema y como consejo permitanmelo quiten esa publicidad falsa. no son 72 horas. Espero que con esto no lo borren y alguien sea capaz de dar como minimo la carA.Saludos

Sigue explorando la Comunidad