Comunidad

/ Foro
/ Pedido sin llegar y no hay canal de comunicación con Leroy.
BlankUser
13/05/20-10:10(editado)

Pedido sin llegar y no hay canal de comunicación con Leroy.

Se trata del pedido nº 897176 del día cinco, del cual aseguraban vía web que al ser de proximidad se entregaba en 48/72 horas y que por tanto "seguroq ue el sábado 9 lo tiene en casa" (afirmó el vendedor tele´fonico OTTO ALEXANDER KYSLINGER , si es que el nombre es real). Obviamente no llegó el sábado.

El Sr. "Otto", me aseguró que ante cualquier incidencia acerca del pedido le enviara un mail, los e-mails que le envío vienen rebotados por el servidor. Es decir, el canal de comunicación está cerrado.

Al reclamar telefónicamente el mismo sábado me aseguraron que lunes o martes llegaba y seguimos sin noticias del pedido.

Ahora llamo con incistencia y al indicar que tienes un pedido pendiente, la gravación te responde que llames más tarde. Otro canal de comunicación cerrado al usuario...

Es lamenteble que la web esté inoperativa para ventas online, que las descripciones muchas veces no se correspondan con el producto y que ni siquiera exista un canal de comunicación válido para reclamar pedidos que no se entregan en el plazo acordado. Los plazos que indica la web para cercanías son irreales. Publicidad engañosa. Lamentable que una empresa de esta embergadura donde uno a depositado tantas y tantas veces su confianza esté funcionando así de mal.

Sigue explorando la Comunidad