Buenos días.
Ayer, despues de estar mucho rato al telefono, consegui hablar telefonicamente con la tienda de Sant Boi (Barcelona) al 936529168.
Cuestion que he pedido 12 paquetes del producto Ref: 82544823, (en stock 32 unidades) y se creo una cita para recogerlo hoy 26/05/20 entre las 13 y 14hs.
A las 09AM me han llamado una persona de la tienda de Sant Boi, diciendome que ha sido un error informatico, que NO HAY STOCK de ese producto. Hemos quedado en la anulación del pedido, y me ha dicho que me haran la devolución en la tarjeta de debito con la que he pagado al momento.
Por un lado, esa "devolución automatica en la tarjeta de debito" no se ha realizado aun (y necesito el dinero para comprar un sustituto de ese producto).
Por otro lado, vuelvo a entrar en la referencia, y me dice que ahora hay 12 unidades en Stock. (tengo capturas hechas por si las quieren por mail)
Os reclamo la devolución inmediata del importe en la tarjeta de debito, y flipo con vuestro sistema de stock. REalmente tan mal funciona????
Pedido cliente 902772
Espero vuestros comentarios
Guillermo