Comunidad

/ Foro
/ Pedido tienda online
BlankUser
14/05/18-13:12(editado)

Pedido tienda online

Spoiler

(Resaltar para leer)

Buenas tardes! Quisiera expresar mi desconformidad con la tienda online. Hago un pedido el jueves, el cual me pasan doble y me cobran doble. Después de pasar absolutamente toda la mañana llamando y poner entre medias varias reclamaciones explicando mi problema. Consigo q me cojan el teléfono a eso de las 14.30h y hablo con una operaría q me asegura q me lo resuelven, me mandan solo uno de los pedidos y me devuelven el importe del otro pedido, en un plazo de 48-72h Ayer domingo escribí de nuevo para comunicar que aún no había recibido el importe de mi dinero. Y cuál es mi sorpresa que hoy lunes me mandan un SMS q mis pedidos están en reparto, los dos!! Así q son las 15h y aún sigo en espera del teléfono desde esta mña que empecé a llamar a las 10h Nadie me soluciona nada! Estoy indignadisima!!!

Buenas tardes! Quisiera expresar mi desconformidad con la tienda online. Hago un pedido el jueves, el cual me pasan doble y me cobran doble. Después de pasar absolutamente toda la mañana llamando y poner entre medias varias reclamaciones explicando mi problema. Consigo q me cojan el teléfono a eso de las 14.30h y hablo con una operaría q me asegura q me lo resuelven, me mandan solo uno de los pedidos y me devuelven el importe del otro pedido, en un plazo de 48-72h Ayer domingo escribí de nuevo para comunicar que aún no había recibido el importe de mi dinero. Y cuál es mi sorpresa que hoy lunes me mandan un SMS q mis pedidos están en reparto, los dos!! Así q son las 15h y aún sigo en espera del teléfono desde esta mña que empecé a llamar a las 10h Nadie me soluciona nada! Estoy indignadisima!!!

Sigue explorando la Comunidad