Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hace unas semanas hice un pedido online. Mi sorpresa fue abrir el paquete y encontrar un espejo en vez de un grifo de ducha. Es desesperante el proceso para hacer el cambio( y más después de leer experiencias de otros clientes) la única respuesta ha sido que envie fotos ( los que os habeis equivocado soys vosotros pero la que tiene que hacer la gestión soy yo) y la única respuesta que recibo es que pasais nota a los compañeros...¡ ¿Quien son los incompetentes compañeros?! O empiezo a pensar que es una excusa, para que el cliente desista. Tampoco puedo entender porque no puedo hacer una devolución en tienda física si soys la misma tienda. Y a todo esto tengo la obra parada por culpa de vuestra INCOMPETENCIA!!!
Quiero una solución IMMEDIATA
¿Sabeis que pasa? Que lo del mensaje privado no me lo creo. Os he llamada practicamente cada día, os he enviado mis datos por twitter y dado cada vez por telefino y sigo sin tener mi dinero. El grifo,obviamente no lo quiero. Solo quiero mi dinero y que os lleveis el espejo que YO no compré, que os equivocasteis vosotros. He propuesto otras soluciones (cuando las tendríais que ofrecer vosotros): devolver el producto en tienda, llevar el producto personalmente a la empresa de mensajería....pero no, empiezo a malpensar que directamente pasais de mi y me quedo sin dinero. La única respuesta que recibo es: tomo nota, espero que se solucione rápidamente....y así llevo un mes. Creo que he hablado con todo el personal de atención telefónica, que sinceramente debería cambiar de nombre :" Vamos a tomarte el pelo cliente" . QUIERO MI DINERO!!!!!!
Hola @Cristilina,
En primer lugar, te pedimos disculpas tanto por la confusión en el producto del pedido como por la demora en la gestión de la resolución de la incidencia. Nos gustaría ayudarte para que tengas en tu domicilio el grifo lo antes posible. Para ello, necesitamos que, por favor, nos facilites por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte. Gracias.
Por otro lado, comentarte que la tienda online es totalmente independiente de nuestras tiendas físicas. Eso quiere decir que utiliza su propio stock y, por tanto, no es posible realizar el cambio que no comentas.
Un saludo