Comunidad

/ Foro
/ Pedido tienda online del 8/07 no entregado
BlankUser
18/07/19-08:26(editado)

Pedido tienda online del 8/07 no entregado

Buenas dias,

El pasado día 8/07 compré un ventilador de techo a través de la tienda online.

Recibí el email con la confirmación de pago (que cobrasteis al instante) e indicando que el pedido estaría listo en 5 DÍAS.

Se debería haber entregado el día 15/07 pero en ningún momento se me ha informado del estado ni del motivo de su retraso.

A través de la pagina online, el pedido sigue EN GESTIÓN.

En la tienda de recogida (Sabadell), hay unidades en stock de este producto pero me dicen que ellos no tienen nada que ver con la "tienda online" y que contacte con vosotros.

He enviado dos correos a la dirección que indicais en la web y NO he recibido respuesta. (NO hay ningun numero de telefono para contactar con vosotros!)

Si el pedido se va a seguir retrasándose (esta semana MAXIMO), solicito el reembolso y la cancelación del pedido de INMEDIATO

Me parece un servicio de atencion PESIMO y mas viendo las decenas de mensajes similares en este foro.

Pedido: 3036370

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad