Comunidad

Inicio / Foro / Pedido tienda online erroneo
anonymous
Aprendiz 🖌️
30/06/16-20:08 (editado)

Pedido tienda online erroneo

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Realice un pedido online de un producto desde mi ordenador portátil. Puse mis datos y el centro al que iba a ser enviado y cuando fui a introducir los datos bancarios se me apago el PC por que se quito el cable de la luz. Cuando lo volví a encender me llego un correo diciendo que el pedido estaba hecho y solo faltaba el pago, por lo que entre en mi pedido con el numero que me habían facilitado y no me salía opción de pagar, solo imprimir. Así que volví a pedirlo, pague y aquí si que se realizo, ya que me llego el correo de confirmación con otro numero de seguimiento y en seguimiento ya sale como que esta en gestión.

El caso es que si introduzco el otro código del primer pedido, me pone que esta pendiente de pago.

Debo de hacer algo para anular ese pedido o si no se realiza el pago en unos días se anula solo?

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad