Buenas,
El pasado día 02/07/2018 "el famoso día del 15% dto." hice en la Tienda Online el pedido 2284894con recogida en Tienda física y con plazo de entrega: 5 días (excluyendo sábados, domingos y festivos) por lo tanto debería haberlo recibido ayer 09/07/2018.
Dispongo de email del pedido y confirmación de pago realizado.
Si consulto online el estado del pedido continua en estado "PREPARÁNDOSE". Y si llamo a Atención al cliente de la Tienda Online o les envío un mail, no me dan respuesta alguna sobre cuándo enviarán y recibiré mi pedido.
Dado que el pedido ya está pagado, creo que estoy en mi derecho de saber cuándo recibiré el mismo (partiendo de la base de que ya no cumplen el plazo de entrega previsto de 5 días para recoger en tienda física) o en su defecto poder cancelar el mismo y por consiguiente la devolución del importe pagado. Resumen: Estoy SIN Pedido y SIN Dinero.
Si algún adminsitrador o COMMUNITY MANAGER puede ayudarme, se lo agradecería.
EDITO: Hoy 11/07/18 He recibo SMS y email de la Tienda Online Leroy Merlin.
"Sentimos informarle que su pedido realizado a través de nuestra tienda online se encuentra en preparación y **va a sufrir un retraso en la entrega,**estimado entre 3 y 6 días laborables, a contar desde la recepción de este correo electrónico.
Estamos trabajando para que pueda recibirlo lo antes posible.
Le informamos que puede contactar con nosotros para mantener o cancelar su pedido, pinchando aquí."
Voy a cancelar y solicitar la devolución del importe del pedido. Espero que sean ágiles en la devolución del importe.
Gracias.
{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad.}