Comunidad

/ Foro
/ Pedido tienda online incompleto
BlankUser
05/06/18-11:28(editado)

Pedido tienda online incompleto

El dia 6 de mayo pedi una ventana de pvc y el 28 me envian un mensaje en el cual dicen que pasarian a llevar el pedido a casa.

Llego el transporte a casa el dia 28 por la mañana.Lo recogio mi mujer y... sorpresa!, era una estupenda celosia de jardin verde.

obviamente rechazo el envio y me pongo en contacto con ellos telefonicamente tras 65 minutos de musica (que es siempre la misma tortura).

me dicen que vale , que es un problema de la empresa de transporte y que en 24/48 horas tendria respuesta.

en definitiva , he llamado desde entonces 3 veces con una hora de espera he puesto una reclamacion y ya no se me ocurre nada , ya que la unica respuesta que me dan es que esta en incidencias prioritarias.

si pido otra ventana me tendre que esperar 25 dias mas...

si en un par de dias no llegara nada pedire que me la abonenen y pedirla en otro sitio mas serio y con mejor servicio.

desde aqui solo puedo recomendar NO COMPREIS EN LEROY MERLIN ONLINE! , todo lo que compreis en ese establecimiento que sea algo que comprobeis que esta bien 100% y que os podais llevar al momento.

Sigue explorando la Comunidad