Comunidad

/ Foro
/ Pedido tienda online incompleto
BlankUser
16/07/19-15:30(editado)

Pedido tienda online incompleto

Tras comprar en la tienda online el pasado día 8, recibo un email 5 d ías después, notificándome que la mercancía (3 armarios, 1 caseta de jardín, 1 funda de exterior y un tendedero plegable) está disponible en la tienda de Santander.

Tras alquilar una furgoneta para recoger el material y personarme en la tienda, se me hace entrega del tendal y la funda, pero ni rastro del resto.

Acudo en búsqueda del responsable de la tienda, solicitando una solución y éste (por teléfono, ni siquiera en persona) le indica a otra trabajadora de Leroy Santander que compre de nuevo los artículos en la tienda física, realizando el pago de nuevo (aprox. 400 EUROS). Una vez recibidos los artículos pedidos, deberé volver a solicitar el ingreso del pago original. Para ello deberé convencer al responsable de cada sección para que se me respete el precio del día 8. Tras 1 hora deambulando por el centro Leroy, decido desistir ya que se aproxima la hora de devolución pactada para mi transporte.

Una vez en casa, pensando que la tomadura de pelo habría llegado a su fin, intento llamar por teléfono pero una locución automática me sugiere enviar un email a una dirección que no logro comprender (cliente.tiendaonline?, clientestiendaonline?).

Envío un email solicitando que el resto del pediodo se entregue en mi domicilio (ya que ya me hice cargo 1 vez del transporte desde la tienda a mi domicilio), sin respuesta hasta la fecha.

En definitiva, una experiencia de usuario muy difícil de empeorar. Sigan así y Amazon y compañía harán el resto.

Sigue explorando la Comunidad