Comunidad

/ Foro
/ Pedidos
BlankUser
06/11/18-21:46(editado)

Pedidos

Leroy Merlín,una empresa que me parece muy poco seria.
Os comento mi experiencia.
Compro un suelo laminado en Leroy flash, para verlo, por ñque no lo tienen en tienda. 36 euros dos cajas, más 36 euros de gastos de envío. Una vez lo recibo, compruebo que el suelo no me gusta, ok. Tramito su devolución y compro el compro el que sí me gusta.
Me llaman esta mañana a las 9:00, después de la conversación telefonica recibo un correo electrónico confirmando que entre las 17:00 y las 20:00 vienen por él. Pido la tarde libre y marchó a la casa que tengo en obras.
Son las 19:30 y no hay noticias de la empresa que debe recoger el suelo por lo que llamo a atención al cliente para que me informen y no sirve de nada. Nadie, repito, nadie puede contactar con el repartidor. El repartidor debe ser selenita porque no avisa para decir que llega tarde o no viene. Vuelvo a llamar a atención al cliente al teléfono que empieza por 902 (el telefono que empieza por 900 no tiene ningún operador disponible) siguen sin dar ninguna solución y son ya las ocho. Se limitan a decirme que otro día. Vamos que pierda otras 3 horas y pico, otro día.
Leroy Merlín:
¿Cómo se que cumplirán su palabra si ya la han fallado y no han dado señales de vida?
¿Mi tiempo a su disposición?¿Trabajo acaso para ustedes?
Empresa seria es la que informa y da la cara, la que busca soluciones. He pagado mis portes y estoy a mi hora, yo cumplo mis cometidos. No se me escuden en excusas, ustedes deciden con qué empresa de transporte trabajan, no yo, por lo que la responsabilidad es de ustedes. Son incapaces de asumir sus errores y tener un mínimo de educación y avisar.

Pero eso no es todo. Leroy Merlín la empresa seria a la que os recomiendo que nunca le pidáis envíos, me la ha jugado ayer también con la entrega del suelo que si me gusta:

Gasto 1000 euros en el suelo que me finalmente me quedaré, con sus correspondientes 40 euros de gastos de envío. Como la casa a reformar es un tercero sin ascensor y son muchas cajas, contrato a dos personas para que me ayuden a cargarlo. Leroy me dice que el pedido llegará entre las 12:00 y las 14:30. A las 14:30 no ha llegado nadie y Leroy Merlín da 0 información. Tras llamar muchas veces y que nadie solucione nada (como viene siendo habitual en esta empresa tan seria), decido plantarme en una de las tiendas e insistir mucho hasta que por fin una persona que sabe trabajar dice que me llegará y que lo tramitará personalmente. El pedido
llega a las 16:30 y yo vuelvo a preguntar a Leroy Merlin:
¿Esas 2 horas extra , se las pago yo a los trabajadores solo porque a vosotros os encanta no cumplir vuestra palabra de empresa seria?
¿El de reparto que no avisa es porque también disfruta haciéndolo? ¿Le contratáis por eso? ¿Vosotros os consideráis una empresa seria tratando así los clientes dos veces seguidas en 2 días seguidos?

Consumidores os recomiendo que si no queréis que os hagan perder vuestro tiempo, que como poco vale lo mismo que el de Leroy Merlin, nunca compréis con envío o solicitéis la recogida por devolución, antes haceros amebas.

Dicho todo esto, un saludo Leroy Merlin, esa empresa seria que no siempre cumple sus palabras

Sigue explorando la Comunidad