Comunidad

/ Foro
/ Pedidos hechos en la tienda online
BlankUser
11/07/18-10:16(editado)

Pedidos hechos en la tienda online

Buenos días.

El pasado 26 de junio hice un pedido (núm. 2267427) a través de la tienda online para ser entregado en la tienda de Sant Boi de Llobregat. Desde el momento en el que lo hice, me aparece como que está en gestión. La semana pasada, me enviaron un mensaje diciendo que de los dos productos que habia pedido había uno que no lo podrían tener hasta el dia 19/7 por falta de stock, pero que procedian a enviarnos el que si tenían. A día de hoy no he vuelto a saber nada más del pedido.

El día 2/7 hice otro pedido (núm. 2291876) también a través de la tienda online y para ser entregado en la tienda de Sant Boi y desde entonces está preparándose. De este pedido no me han dicho nada en ningún momento.

He puesto una reclamación a través del formulario de la web, pero nadie me ha contestado. He enviado un mensaje a través de twitter pero ni siquiera lo han leido. He llamado varias veces (la última durante 15 minutos) y los agentes SIEMPRE estan ocupados.

Alguien me puede decir que pasa con mis pedidos? Cuando se suponen que van a llegar?

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad