Hola,
Hice un pedido online el 21 Marzo (ref. 058-0003-914801) que aún no hemos recibido, más de 2 meses después. He llamado en numerosas ocasiones a su teléfono de atención a la venta online pero nadie coge nunca el teléfono. Les envié un email el 23 Abril y el 11 Mayo preguntándoles qué ocurre con nuestro pedido, y no tenemos respuesta. La semana pasada les volví a escribir, esta vez a través de su formulario de atención al cliente en el portal, y aún ni hemos recibido el pedido ni hemos recibido ninguna respuesta.
Luego hice otro pedido el 5 de Mayo a su tienda de Lliça d'Àmunt (31649) pero solo hemos recibido la mitad, faltan las cortinas y el toldo. Después de llamar a la tienda en repetidas ocasiones (nunca cogen el teléfono) por fin conseguí hablar con un asesor la semana pasada, que me explicó que ambos artículos se habían pedido directamente al proveedor y que no sabía cuándo los recibiríamos, y que alguien me llamaría. Una semana más tarde seguimos sin recibir lo que falta del pedido ni respuesta, y para colmo según su portal el estado del pedido es "entregado".
Teniendo en cuenta que hemos hecho una compra por más de €500 y que al cabo de semanas e incluso meses no recibimos ni lo que hemos comprado y pagado, ni respuesta a nuestros emails o llamadas de teléfono, espero una respuesta inmediata por esta vía y recibir ambos pedidos (el online y el de la tienda) lo antes posible. Me atrevería incluso a reclamar un descuento por el inconveniente causado y el servicio pésimo que hemos recibido,
Gracias