Buenos días,
Antecedentes:
hace un par de meses realicé mi primer pedido online en Leroy Merlín. La experiencia fue desastrosa.
Pese a haber verificado stock (increiblemente hay que hacerlo de forma manual), al completar el pedido, y cobrarlo inmediatamente, me dan una fecha prevista de entrega de tres semanas.... inaceptable. Finalmente llega, y tengo que acercarme a una tienda física a recogerlo. ¿Qué se entiende por una compra online?
Incidencia:
En el segundo uso de uno de los productos, se rompe, claramente por un defecto de fabricación, intento abrir una incidencia en garantía, y aquí empieza en calvario:
Escribo a todos los correos generales y te atención al cliente, tanto de la tienda como del servicio online, sin respuesta alguna.
Relleno formulaciones de reclamaciones, sin respuesta alguna.
Llamo por teléfono a Atención al cliente online, y jamás consigo que nadie me atienda.
Pedido: 2692292 de fecha 18/01/2019.
Factura: 058-0001-492338
¿Alguien puede darme una solución?, el trato al cliente es denigrante, y el opuesto a cualquier tienda online de vuestra competencia.
Agustín