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Comunidad
Fijaros bien que cuando compren online. Sea siempre a Leroy Merlyn directamente y no a alguien externo que trabaje para ellos(cosa que yo no hice) La verdad es que a mi me esta algo que no me esperba de esta tienda. Siempre compro en la tienda fisica. Pero en esta ocasion tuve que comprar online por encontrarme en el hospital. Yo compre unos colchones por que estoy recién operado de la espalda. Pasados unos dias veo que el pedido ni se mueve y veo que no me lo envian. Me pongo en comunicación con la empresa Leroy Merlyn y me dicen que lo he pedido atraves de un vendedor externo que trabaja para ellos(fallo mio). En Leroy Merlyn me dan un enlace para que me ponga en contacto con su proveedor. Ese es el el problema. Mi consejo es que no compren nada si no lo vende directamente Leroy Merlyn. No son gente seria y el trato es bastante condescendiente. Resultado que me dan el alta el vendedor me dice que me lo enviaran en 10 dias a lo mejor... Le cuento mi situacion, pero como si hablara con un robot. Leroy Merlyn se lava las manos diciendo al cliente que hable con el vendedor IKON SLEEP en este caso. Pero repito la mayor culpa es mia. Eso si empatia por los clientes tanto de Leroy Merlyn como de su provedor 0% Deberían de asegurarse de tener proveedores serios
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido? Gracias y un saludo.
Le agradezco el comentario. Yo tambien lo compro todo en Leroy Merlyn. Pero nunca me habia pasado esto y si tenia algun problema me lo solucionaban en la tienda enseguida. El problema es que lo compre en Leroy Merlyn por que lo necesito para necesitaba rapido. Una vez que reciba el producto ya no neceito que me llamen. Hoy me esta resolviendo la situación un amigo aqui en un tienda de barrio de toda la vida ya que estoy sin casi movilidad en la cama(me quedaran de repuesto). Que es a lo que me refería cuando dije que le intente esplicar esto y parecía que estaba hablando una operadora de teléfono una vez contratada la linea. Una empresa como esta deberia garantizar la responsabilidad de las empresas que pasan a formar parte de su grupo de trabajo. Que pasados dos meses me llamen para preocuparse de lo que me paso ya no me vale. El daño esta echo. Cuando tienen que tomar cartas en el asunto es ahora. Yo le compre el producto a ellos en su web y no a la otra tienda. Por lo que a mi entender son ellos quien deberian de resolver el problema y no derivarme a mi a alguien que ni se quien es ni me interesa, por que yo a ellos directamente no les compraria nada. Esto cada vez se parece mas a Aliexpress. Repito. Le agradezco su comentario por que usted si parece entender la situacion. Gracias. Un saludo. Jaime