El pasado miércoles 20 de mayo conseguí contactar con el canal online a través del teléfono para abrir una incidencia por un pedido incompleto. Me dijeron que en 72 horas contactarían conmigo via email y aun no he recibido ninguna respuesta. En este pedido (online, número **058-182662) **falta uno de los cuatro artículos adquiridos (lámpara con ref: 81926852), pero también estamos a la espera de un zócalo (ref: 17450363) que nunca llegó con el resto de los muebles de cocina de un pedido que hizo mi pareja (pedido en tienda de la Zenia el día 9 de marzo con número: 363160). Le dijeron que lo volverían a enviar y nada. Tampoco le habéis hecho el reembolso de la devolución del pedido via telefónica con número 370672 que en teoría se hacía en dos días hábiles.
Es imposible contactar con vosotros. Lo he intentado por teléfono y por la página web y cuando lo consigo, sigo sin obtener una respuesta.
Les ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar estas tres incidencias.
Saludos,
Julia.