Escribo en el foro a ver si desde leroy pueden ayudarme. Y para saber si realmente el servicio es tan malo como yo lo estoy sufriendo o es casualidad, porque en este momento la imagen como tienda que tenemos de leroy merlin es nefasta.
Hice un pedido en Abril que tras muchas vueltas, lo tuvimod al completo el 11 de Junio.
Este jueves hice un pedido el cual ponia que en 72horas estaba en mi casa. Hoy he llamado, al ver en seguimiento que ponia “en gestion”, y me dicen que hasta el 25 de Junio no tienen disponibilidad.
¿no os parece una vergüenza poner que en 72h esta en mi casa, y tenga que llamar yo y que me comuniquen que no hay disponibilidad??estando ya todo pagdo. E incluso en confirmacion de pedido poniendo lo de las 72h(excluyendo sabados y festivos).
Parece politica de funcionamiento de webs outlet etc, pero sin serlo.
Creia que elegir Leroy daba un plus de servicio, pero creo que no es asi. Por eso pregunto, a ver si es una casualidad, o un servicio que deja bastante que desear.
un saludo.