Hola buenos dias.
Necesito saber que ocurre con el pedido que hize el dia 8 de julio referencia 3018166.
Llevo varios dias intentando hablar con alguien del servicio de atencion al cliente ONLINE y es imposible.
En las condiciones de compra se expresa que el envio se realiza en 72 horas y ya paso una semana.
Ademas no hay forma de poder informarse preguntar dudas, etc.
Estoy tremendamente decepcionado del servicio on-line de LEROY MERLIN.
Pedi explicaciones a traves de un formulario y nadie me ha llamado aun.
Despues de toda mi experiencia de compras por Internet, ésta es desde luego la peor que he tenido jamas al sentirme totalmente abandonado sin ningun tipo de soporte ni ayuda.
No puedo entender como una empresa tan solida como Leroy Merlin tiene un servicio que roza casi la estafa y se aprovecha de una forma tan poco elegante de las personas que desean adquirir un producto de sus tiendas.
Desde luego habria que hacer alguna plataforma para denunciar de forma legal éste servicio que se aprovecha del comprador.
Me gustaria por favor que desde Leroy Merlin, algun responsable del departamento ONLINE, que entiendo debe de existir, por favor se ponga en contacto conmigo para darme algun tipo de explicacion.
Muchas gracias,
Un saludo.