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Cuidado con el servicio web.
Solicitamos un pedido el día 27.3.2022, y nos retiraron 222€ por la compra. La fecha de entrega era 2 semanas más tarde. Por supuesto no lo entregaron en fecha, ni nos llamaron ni nada.
Nos pusimos en contacto para ver qué estaba ocurriendo. Una chica nos llamó varios días para indicarnos que la nueva fecha de entrega era a primeros de mayo. Esperamos pacientemente hasta la fecha indicada. El día de la entrega nos vuelve a llamar para decirnos que el proveedor le dice que el espejo se ha roto.
Ante esto le requiero algún tipo de solución. La única solución era el reembolso y que me buscara la vida. Nos ofrece que este mismo proveedor nos fabrique (sin prisas por supuesto) otro y nos lo entregue el día 27 de mayo.
Hoy, día 6 de Junio... has visto algún espejo? has visto alguna llamada para informarnos de qué ocurre? Yo no.
Hemos abierto una consulta de la fecha de pedido (nuevamente). También, muy al pesar de la operadora, una reclamación (no colguéis hasta que os dé el número de reclamación, nos ha ocurrido de ponerlo pero... jeje... no figurar nada).
Estos pasos los hicmos hace casi 1 semana. Nadie nos dice nada.
Además, olvidaros de las tiendas... no os pueden ayudar en estos asuntos, según las operadoras de la web.
RESUMEN: m´ás de 2 meses esperando un pedido de 2 semanas de suministro, y NADIE se hace responsable y le da una solución consecuente al cliente. El cliente sufre todas las consecuencias. Ni Leroy Merlin ni sus proveedores se hacen responsables de su falta de profesionalidad.
Hola Atención al Cliente,
Denifitivamente habéis optado por la peor opción. La que puede ser más deficiente y más cobarde.
Habéis anulado el pedido., y ni siquiera nos lo habéis comunicado mediante una llamada. Habéis enviado un correo comunicando el reembolso. Encima, si me voy a mi usuario en Leroy Merlin, ni siquiera aparece el pedido como cancelado.
Pero claro, hemos llamado para pedir explicaciones y nos dicen que el espejo ya no lo fabrican. Es decir, NOS HABÉIS HECHO ESPERAR UN MES MÁS A SABIENDAS QUE EL ESPEJO NO SE ESTABA FABRICANDO.
Eso es respeto por vuestros clientes¡¡¡ enhorabuena por la gestión¡¡ enhorabuena por el trato¡¡ y enhorabuena por vuestra transparencia¡¡¡
HOLA Atención al cliente,
Acabo de enviarle un mensaje por privado con los datos de la gestión de este pedido. Decir que a todo lo relatado anteriormente tengo que añadir que las incidencias y reclamaciones que hemos abierto las están ignorando. Creía que había algún tipo de atención en 48h, de respuesta. Pero vemos que eso tampoco funciona. Ya han pasado 4 días desde la primera incidencia.
Ojala pueda decir lo contrario de este nuevo contacto con ustedes. Próximamente lo averiguaremos y fielmente lo que ocurra lo indicaré en este foro para que otros clientes puedan saber la realidad de lo que ocurre en cuanto al dinero que tiene su empresa retenido de los usuarios y los derechos que respetan al hacer una compra.
Saludos.