Comunidad

/ Foro
/ Peligro¡¡ Pedidos WEB
BlankUser
02/06/22-12:17

Peligro¡¡ Pedidos WEB

Cuidado con el servicio web.

Solicitamos un pedido el día 27.3.2022, y nos retiraron 222€ por la compra. La fecha de entrega era 2 semanas más tarde. Por supuesto no lo entregaron en fecha, ni nos llamaron ni nada.

Nos pusimos en contacto para ver qué estaba ocurriendo. Una chica nos llamó varios días para indicarnos que la nueva fecha de entrega era a primeros de mayo. Esperamos pacientemente hasta la fecha indicada. El día de la entrega nos vuelve a llamar para decirnos que el proveedor le dice que el espejo se ha roto.

Ante esto le requiero algún tipo de solución. La única solución era el reembolso y que me buscara la vida. Nos ofrece que este mismo proveedor nos fabrique (sin prisas por supuesto) otro y nos lo entregue el día 27 de mayo.

Hoy, día 6 de Junio... has visto algún espejo? has visto alguna llamada para informarnos de qué ocurre? Yo no.

Hemos abierto una consulta de la fecha de pedido (nuevamente). También, muy al pesar de la operadora, una reclamación (no colguéis hasta que os dé el número de reclamación, nos ha ocurrido de ponerlo pero... jeje... no figurar nada).

Estos pasos los hicmos hace casi 1 semana. Nadie nos dice nada.

Además, olvidaros de las tiendas... no os pueden ayudar en estos asuntos, según las operadoras de la web.

RESUMEN: m´ás de 2 meses esperando un pedido de 2 semanas de suministro, y NADIE se hace responsable y le da una solución consecuente al cliente. El cliente sufre todas las consecuencias. Ni Leroy Merlin ni sus proveedores se hacen responsables de su falta de profesionalidad.

Sigue explorando la Comunidad