Comunidad

/ Foro
/ Pendiente de recibir el abono de un pedido cancelado
anonymous
Aprendiz 🖌️
31/07/18-11:45(editado)

Pendiente de recibir el abono de un pedido cancelado

Buenos días.

El 12 de Julio días cancelé un pedido de tienda online porque iba con retraso, nunca llegó si quiera a prepararse.

A día de hoy no he recibido en mi cuenta el importe del pedido, 205€.

Creo que son días más que suficientes para que me hayan hecho ya el abono.

Por teléfono es casi imposible hablar con nadie de atención al cliente. Cuando lo he conseguido la única solución ha sido enviarme un escuedo mail donde dice que mi caso de se pasado ya al Departamento de Contabilidad, esto ya es pasado 25 de Julio, hace 6 días.

Ese una verguenza la atención al cliente y la devolución, ni siquiera tienen que verificar que el producto esté o no en buenas condiciones porque nunca llegaron a prepararlo y a mí nunca me llegó.

Ayer mismo cancelé un pedido online de Mediamarkt y esta mañana ya tenía el abono en mi cuenta, misma forma de pago y mismo banco que en el caso del pedido de Leroy Merlin.

Ya no sé donde más poner reclamaciones, a las que nuncan contestan.

Sigue explorando la Comunidad