Comunidad

/ Foro
/ Pendientes de envío
BlankUser
05/04/19-12:39(editado)

Pendientes de envío

Buenos días,

El pasado día 29 de marzo hice una compra online de una pergola, cuyo plazo de entrega a la hora de la compra eran 72 horas. (día de entrega 3 de abril) el día 4 me pongo en contacto con ustedes via telefónica para consultar el estado de mi envio, ya que en su página web me pone EN GESTIÓN, el chico que me atiende me dice que no sabe que ha pasado pero todavia la estaban preparando para envio, que enviaba una incidencia y que en las proximas horas me llamarían los de la agencia de envio para concretar la entrega.

Hoy día 5 de abril vuelvo a ponerme en contacto con ustedes y me comunican que todavia no esta entregado a la agencia y que no tiene información lo único que me podía decir era que habia una incidencia puesta con los motivos expuestos (no se ha cumplido el plazo de entrega y no se sabe nada de mi pedido) y que no había recibido una respuesta.

Estoy alucinando porque el importe es alto, cobrar lo habeis cobrado pero yo no tengo ni pergola ni sabeis donde esta, solo que no me la entregais esta semana.....Es increible que una Empresa como vosotros tengais este tipo de respuestas cuando os llama un cliente preocupado ya que no sabeis cuando voy a recibir mi pedido que estaba previsto entregar en 72h.

Espero me deis una respuesta mas concreta de este asunto.

mi número de pedido es :

2792213

Sigue explorando la Comunidad