Penosa experiencia del servicio de INSTALACIONES de Leroy Merlin, en "INTU Puerto Venecia, Zaragoza".
Compré una puerta acorazada hace menos de un año; A los 6 meses ya no cerraba bien de vez en cuando.
He pasado por la tienda varias veces (o sea tengo que PERDER MI TIEMPO LIBRE e ir detrás vuestro) para pedir que vengais a revisarla y ajustarla (las llamadas telefónicas no sirven de nada, y los mails de poco, lleváis un retraso bestial en la gestión de incidencias).
Claramente algo no está bien en la puerta, ya que NO CIERRA BIEN (tengo videos en los que se puede ver que NO CIERRA).
La encargada de INSTALACIONES recogió la petición y 2 semanas después aún esperando respuesta.
Tras eso, mando un mail a la sección de puertas poniéndolos de vuelta y media, y me llama el instalador (que quiero pensar que si no pasa antes por aquí a revisar la puerta es porque le ponen otras instalaciones antes y lo sobrecargan de trabajo; ya se cómo trabaja este tipo de empresas ... ) para ver si puede pasar ESA MISMA TARDE; Casualmente me pilló ocupado (todos tenemos cosas que hacer). Por cierto esto demuestra "PREVISIÓN CERO".
Entonces dijo el instalador que SIN problema, que pasaría la semana que viene, que es esta, la del 20 de Mayo 2019 ...
Por supuesto aún sin noticias.
Me tenéis harto. Para vender sí que vendéis lo que quieras super rápido, y claro, lo pagas al momento ..
Pero para INSTALACIONES, o para reparaciones de productos INSTALADOS defectuosamente o con algún tipo de problema (dentro de los 2 años de garantía en los cuales LEROY MERLÍN ha de cumplir con la garantía y la atención al cliente que está obligado a dar tras la venta de sus productos), el trato y la atención es PENOSA.
Totalmente asqueado de la atención recibida.
Será barato sí, pero es que lo barato sale caro.
¿Servirá de algo publicar por aquí esta queja?. No obstante aparte de comentar en todos los foros posibles acerca de mi experiencia con Leroy Merlin, tened bien claro que os pondré una reclamación en breves (cuando tenga algo de tiempo libre que perder con vosotros, porque eso es lo que provocáis, hacer a la gente perder su tiempo... iendo a hacer mala sangre a vuestras instalaciones de Leroy Merlín en "Puerto Venecia Zaragoza").
Saludos.