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Bricolador487739
Aprendiz 🖌️
18/06/24-20:52 (editado en 19/06/24-07:28)

Penoso servicio post-venta

Me pongo en contacto con vosotros por este canal puesto que todas las anteriores veces, tanto en persona como por wpp no he sido tenida en cuenta.
En FEBRERO compré un armario por módulos. Quede en que se me entregaría un lunes y me lo vendrían a montar ese mismo día. Resulta que tras dar mi dirección correcta lo mandan a otro sitio y yo tuve que ir a recoger parte al transporte (aún habiendo pagado por ello). Vinieron el martes 4 DE MARZO y mandaron mal unas piezas. Se volvieron a pedir y estas tardaron el venir hasta el día 14 DE MARZO que me las montaron. En esa, el montador rompió la barra de soporte, lo cual informó a medias a la tienda, y cuando yo me puse en contacto a la semana no sabían nada. Tras ponerme en contacto lo arreglaron el día 26 DE MARZO, que ya manda narices… un mes para conseguir tener un armario medio decente. Tras todo esto, una de las puertas que me montaron estaba mal fabricada. Me quejé.
Durante meses no tuve respuesta más allá de: sisi estamos en ello.
Tras meses de espera me llega la puerta del armario el día 11 DE JUNIO.
Me puse en contacto para que me mandaran al montador. Me dijeron que me pasara por la tienda, sitio en el que me derivaron de un sitio a otro sin darme una solución porque el que se encarga de los armarios no estaba y parece que sino se paraliza todo.
Tras volver a escribir por wpp me dijeron que habían avisado a un montador.
A día 18 DE JUNIO tengo la puerta en una caja sin ser montada y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.
Magnífico servicio el de Leroy Merlín tras cobrar el armario.

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