Te presentas a una subveción para la reforma de tu local. Haces varios pedidos a Leroy Merlin, uno de ellos on-line por importe de 998,27 €.
Aportas el pedido como justificante. Te requieren para que aportes factura y justificante de pago.
Te quedan 2 días hábiles para justificar la subvención y sigues sin factura.
Número del pedido: 2272911
Fecha 26-jun-2018 22:31:46
Importe: 998,27 €
21/04/2018 Le informamos que su pedido nº 2272911 con nº de Back Office 269957 está disponible en la Tienda de Santiago de Compostela (no viene la factura y en la tienda no te la puden dar por lo que dicen)
06/08/2018 mail a Leroy Merlin pidiendo la factura de manera urgente.
Contestación de ATC el 16/08/2018 (con la calma) y ya el negocio cerrado por vacaciones. Nos solicitan los datos para facturar.
20/08/2018 contesto al mail de ATC con los datos que me solicitan.
06/09/2018 les vuelvo a escribir ya que ha pasado un tiempo más que prudencial avisándoles del tema de la subvención.
07/09/2018 les vuelvo a escribir y les aviso de que recibo un requerimiento para presentar documentación para la subvención.
11/09/2018 me contestan diciendo que pasan el caso a contabilidad para que me envíen la factura.
Sigo sin recibir la factura a 14/09/2018.
Lo mínimo que va pasar es que no me subvenciones ese dinero, lo pero que tiren para atrás toda la justificación de la subvención tirándome para atrás lo correspondiente a 3.000 € de facturas (sin IVA).
Mis abogadas están preparando la denuncia.
Si eres autónoma busca otras alternativas a esta gentuza.