Creo que no soy el único que he tenido problemas este verano con la entrega de pedidos de la tienda online.
Caí en la trampa del día del 15% de descuento y compré una caseta de jardín para disfrutarla este verano. La compra la hice el 2-Julio con fecha entrega 6-Agosto.
A medida que se iba acercando la fecha de entrega sin información (más allá de la consulta web que ponía estado "EN GESTIÓN") fui llamando al servicio de atención al cliente. Creo que he acumulado en diversas llamadas sin exagerar unas 2 horas colgado al teléfono enviandome de un lado a otro, de una operador a otro, de un departamento a otro,...
Mis sospechas se cumplieron cuando llegado el día de entrega no hubo respuesta. Reclamé y nada. Dandolo por perdido me fuí de vacaciones esperando que a la vuelta se arreglara la situación.
Mi sorpresa es que cuando he vuelto de vacaciones y consulto el estado del pedido por la web me pone "ENTREGADO" y un sospechoso codigo de devolución, con lo cual deduzco que me han cancelado el pedido y procederán a la devolución del importe (que no era menor). A todo esto sin comunicado, mensaje de voz, mail o similar.
Si es así, es LO ÚNICO que LEROY MERLIN ha hecho bien porque me ha leido el pensamiento. YA NO QUIERO EL ARTICULO.
La pregunta, ¿Alguién de Leroy Merlin puede confirmarme, para mi tranquilidad, la cancelación del pedido y devolución del dinero?.