Buenas , es la primera vez que escribo en un foro y no se si es el sitio donde escribir mi experiencia con la pergola navia de Leroy Merlin. Un autnetico timo, me llega a casa una pergola , de madera , con toldo , bien. Nos ponemos a montarla con unas instrucciones basicas , pero basicas, de hecho me sobro una pieza y cuando fui a preguntar a la tienda , nadie sabia que era ni para que servia (Tarragona). La madera venia totalmenta corcada y en una de los postes tuvimos que poner una placa de metal porque estaba partida ....unos agujeros de carcoma o lo que sea tremendos...claro 4metros de poste no caben en mi coche , ya la teniamos medio montada , pues para adelante!!. ponemos el toldo , otra vez con instrucciones basica de ahi la pieza que sobra ....y empieza el cachondeo, las trabillas se rompen . Llevo ya cosidas no se las veces y ahora ademas de poner unas cintas que tenia por casa me planteo comprar unas piezas de tela porque las trabillas de origen se deshacen!!! Terrible experiencia ....no recomiendo para nada esta pergola y señores de Leroy Merlin el precio lo ponen ustedes yo hubiera preferido pagar mas y no tener que hacer inventos , muy decepcionada , la verdad . Logicamente cuando me fui a quejar a la tiendda era la primera vez que pasaba , que porque no la habia llevado , ¿despues de tenerla practicamente montada ? ya se que diran que primero hay que ver todas las piezas , etc pero eso no justifica la mala caldidad del producto .Adjunto alguna foto para que se hagan una idea . Los postes en peor estado estan arriba y por desgracia no tengo fotos , esa es otra , mirando cual esta mejor o peor Barniz deshecho al darle el sol.Cinta que cosi deprisa y corriendo porque las que traía el toldo esta la tela podridaLa azul la puse yo , la marron tipo cuerda esta mañana la de enmedio es que veniaOtra vista de las trabillas , los palos se salen y los cosi ...en todas las trabillas he hecho lo mismo y son dieciochopara poner en segun que sitio .....