Comunidad

/ Foro
/ Pergola equivocada
Andres
Aprendiz 🖌️
08/07/23-13:50 (editado en 10/07/23-06:52)

Pergola equivocada

Hola,
Os comento el siguiente caso para que tengáis cuidado con las compras online de Leroy y su poca formalidad.
Se compra una pergola en Leroy y se contrata montaje. Es decir yo la veo ya montada y... SORPRESA!.
No es la que he pedido, tiene otro color.
Me pongo en contacto con Leroy exponiendo el problema y tras una semana en la que me piden todo tipo de pruebas... documentación, fotos, etc como si fuese un informe policial se produce una llamada por su parte.
Reconocen su error y me ofrecen un 15 % de descuento. No estoy conforme con la resolución pero casi no me queda más remedio que aceptar.
Al día siguiente, segunda SORPRESA! me llaman diciendo que el descuento era broma... Que se lo han pensado mejor. Sorprendente proceder para una multinacional.
Se habían equivocado una vez con la pergola... Pero con esta llamada ya van dos equivocaciones y esta última bastante grosera.
Como pasan los días y no se nada más de ellos me voy a tienda física a exponer el caso.
Me vuelven dar la razón y me piden más fotos.
Se las doy y me prometen pronta respuesta
De esto van dos semanas... Y de momento la callada por respuesta.
Seguiré informando pero lo dicho ojo cuidado con la compra online de estos supuestos GRANDES almacenes.

Sigue explorando la Comunidad