Hace nueve meses compre una pergola de jardin, el modelo "Granada" de 3x4, y con el viento de estos días la tela del tejado se ha desgarrado por varios sitios, así como las tiras elasticas que sujetan los enganches que la sujetan a la estructura.
Necesito me informen cuanto tiempo tiene de garantía este producto, porque se sale de cualquier lógica que un producto hecho para el exterior no aguante ni un año, ya que la tela está totalmente quemada y se rompe al más minimo esfuerzo.
Me siento absolutamente engañada. La tela a las pocas semanas de instalarla cambió totalemente de color en las zonas expuestas al sol, lo que ya advertía de su mala calidad, pero ver como la tela se deshace como si fuera papel ha sido el colmo del desproposito.
Espero una solución, bien sea sustituyendome el tejado por un recambio (pese a que ya se que me durará hasta el invierno próximo) o aceptando la devolución del producto completo.
Obviamente, a quien esté pensando en adquirir alguna de estas pérgolas, le recomiendo que se lo replantee, todo el trabajo que supone instalarla para tenerla disponible solo 9 meses, es una muy mala compra.