Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos dias.
Soy Pedro. Soy profesor de un ciclo de formacion profesional de electricidad. Estaba interesado en realizar prácticas con mis alumnos de instalaciones en viviendas y he pensado que algo que está muy de moda es la realización de persianas motorizadas.
He estado viendo el material que teneis en la tienda, para comprar unos kits.
He visto que teneis persianas normales, a las cuales, tendriamos que comprar un motor, y para poder actuar sobre él , unos pulsadores de persiana para poder gobernar la persiana a nuestro antojo y una centralita para que en caso de lluvia, viento o luz se suba o baje automáticamente la persiana.
Mi duda es la siguiente. Necesito comprar esto, pero que todo se acople perfectamente, para que no de problemas en la práctica con los alumnos. Por lo que te escribo para que me digas que modelo de persiana comprar, porque creo que las hay con distintos diámetros en el eje que recoge las lamas de la persiana, para que esta se acople al motor, que creo que tambien los hay de varios diámetros y los sensores que he visto de luz, viento y lluvia, no se si va ya la centralita en el mismo aparato o hay que comprar una aparte.
En fin, que te agradecería mucho si me ayudas con los modelos que debería comprar y si me falta algo que no te haya puesto, pues estoy un poco perdido y pienso que podría ser una práctica muy buena para que mis alumnos (y yo, je, je) aprendan a instalar motores en las persianas.
Gracias de antemano y recibe un cordial saludo
Buenos días, en primer lugar quisiera agradecer su consulta a través del foro.
Para contestar a la cuestión que plantea nos haría falta conocer otros detalles como son:
- La instalación se realizaría en una persiana ya instalada o van a comenzar de 0 instalando la persiana. Nosotros tenemos ventanas con persianas incluidas desde 130€ aproximadamente. Igualmente tenemos todos los elementos que necesita para sustuir las piezas que necesite de una persiana ya instalada.
- Si ya tiene la persiana instalada necesitamos saber que diámatro tiene el tubo de la misma. Nuestros motores se utilizan en tubos de 3.5cms. y 5.5cms. de diámetro, medias estandar. Si no tuviesen ese diámetro en nuestras tiendas puede conseguir el tubo que necesita para instalar los motores.
Tenemos todo lo que necesita la centralita para realizar lo que usted nos comenta en su pregunta, tales como pluviómetro, control remoto, etc...
Esperamos su respuesta para poder desarrollar la respuesta de forma mas detallada.
Atentamente, JOSE MARÍA.