Comunidad

/ Foro
/ persiana motorizada
anonymous
Aprendiz 🖌️
08/06/15-11:59(editado)

persiana motorizada

Buenos dias.

Soy Pedro. Soy profesor de un ciclo de formacion profesional de electricidad. Estaba interesado en realizar prácticas con mis alumnos de instalaciones en viviendas y he pensado que algo que está muy de moda es la realización de persianas motorizadas.

He estado viendo el material que teneis en la tienda, para comprar unos kits.

He visto que teneis persianas normales, a las cuales, tendriamos que comprar un motor, y para poder actuar sobre él , unos pulsadores de persiana para poder gobernar la persiana a nuestro antojo y una centralita para que en caso de lluvia, viento o luz se suba o baje automáticamente la persiana.

Mi duda es la siguiente. Necesito comprar esto, pero que todo se acople perfectamente, para que no de problemas en la práctica con los alumnos. Por lo que te escribo para que me digas que modelo de persiana comprar, porque creo que las hay con distintos diámetros en el eje que recoge las lamas de la persiana, para que esta se acople al motor, que creo que tambien los hay de varios diámetros y los sensores que he visto de luz, viento y lluvia, no se si va ya la centralita en el mismo aparato o hay que comprar una aparte.

En fin, que te agradecería mucho si me ayudas con los modelos que debería comprar y si me falta algo que no te haya puesto, pues estoy un poco perdido y pienso que podría ser una práctica muy buena para que mis alumnos (y yo, je, je) aprendan a instalar motores en las persianas.

Gracias de antemano y recibe un cordial saludo

Sigue explorando la Comunidad