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BlankUser
08/11/20-11:49

Pesadilla con la compra de mueble auxiliar de Baño

Buenos dias, este es mi ultimo recurso para ver si este foro sirve para algo. Despues de correos, llamadas y eso si pagando previamente el mueble y muchas contradicciones entre el vendedor y lo que nos vino como mueble. Os pongo en situacion despues de 1 mes y pico de odisea:

- El dia 3 de octubre nos decidimos a ir a buscar un mueble de baño al Leroy de Sevilla-Alcala, hasta ahi todo bien, vemos a un vendedor y le preguntamos por un mueble de baño que vimos por internet, que nos gustaba y nos comento que no lo tenian en existencias y que lo tendrian a partir del 7 de octubre. Le preguntamos al vendedor hasta 2 veces mi mujer y yo que si el mueble venia montado o no y nos comento que venia montado, por lo que decidimos que nos los mandaran por transporte a domicilio y asi no tener el riesgo de dañarlo por mala manipulacion nuestra. Todo bien hasta ahora, realizamos el pedido previamente pagando unos 169.95 euros por el mueble y el transporte.

- Esperando el dia 8 y ni una llamada de telefono ni correo, el 9 igualmente y tuvimos que llamar para tener algo de informacion y nos dijeron que " al mueble le habia pasado algo en el transporte y no sabian que, e intentarian informarse y darnos alguna informacion ": El dia 13 al no tener ningun tipo de noticias volvimos a llamar en el cual nos dijeron "que el mueble habia sufrido desperfectos y que se volverian a poner en contacto con nosotros cuando pudieran suministrarnos otro", cual fue nuestra sorpresa que por la tarde nos trajeron el mueble, el cual no venia montado como nos comento el vendedor y aparte no venia el embalaje original, viniendo envuelto en bolsas negras de basura y precinto de la empresa de transporte. Por todo esto nos volvimos a poner en contacto con la tienda, enviendoles varios correos con las fotos del estado del mueble y aparte recordandole que el mueble nos dijeron que deberia de venir montado, contestandonos que el vendedor no recordaba habernos dicho que el mueble viniese montado y que si devolviamos el mueble no nos devolvian el dinero del transporte. Tras varias conversaciones con una dependienta de leroy y por no darle mas vueltas al asunto decidimos que montabamos nosotros el mueble, pero con la condicion de que si al abrilo habia algun desperfecto, que se devolvia, comentadonos la dependienta que sin problema. Al quitar la bolsa de basura que tenia puesta, vimos que las tablas tenian desperfectos y estaban golpeadas, por lo cual llamamos para que vinieran a recogelo y tramitar la devolucion, ya que la opcion que nos daban era que nos esperasemos otro mes para traernos un mueble nuevo, teniendo que montarlo nosostros.

El mueble vinieron a recogerlo el dia 23 de octubre y nos digeron telefonicamente que en un plazo de 14 dias se realizaria la devolucion Integra (Precio del mueble + Transporte=169.95 Euros ) en el mismo medio de pago. Despues de pasar los 14 dias nosotros no hemos recibido nada, volvimos a llamar ayer y nos dicen que en un plazo de 24 - 72 horas nos lo devolverian, ahora mi pregunta es ¿nos lo devolveran integro , solo el mueble , y en 24-72 horas?, porque yo ya no me creo nada de lo que me cuenten.

Debido al confinamiento perimetral no he podido ir a la tienda fisica de Alcala para poner una hoja de reclamaciones y exigir alguna explicacion al problema, por lo que hago eco por esta via, por si me pueden dar la solucion al problema y todo el dolor de cabeza que nos esta causando.

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