Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Ya no se a donde recurrir con lo que ya lo escribo por aquí para que la gente no caiga como hize yo.
Realize un pedido de un mueble de baño, lavabo, espejo y grifo. 560€ aprox. esto el 09/06, bien empiezo a recibir los e-mails que me informan que mi pedido estara el día 05/07, con lo que yo pido el día en el trabajo. LLega el día en cuestion y me tiro en una casa en obras esperando los paquetes hasta las 22.00h despues de estar intentar llamar sin parar desde las 18:00, superando tiempos de espera de 29 minutos sin obtener respuesta.
Llega el día 06/07 y me llaman que estan en mi casa que tienen unos paquetes para mi, yo en el trabajo tuve que salir corriendo para que me los entregaran.
Abro con mi pareja los paquetes de 4 bultos, 2 rotos. Y empieza la pesadilla, informo con fotos que el lavabo y el espejo estan rotos. Y me dicen que en 16 días me lo repondrían.. más tiempo de espera.
Me mandan el espejo por un lado, previa discusion con el repartidor ya que este me llama diciendo que esta en la casa donde no hay nadie y que no me espera los 10 minutos que voy a tardar en llegar, que el no tiene que llamar a nadie antes para quedar.
Perpleja llamo a leroy merlin y me dicen que no se lo pueden creer que su obligación es llamarme, vamos que me abrian otra incidencia además de las que ya tenia.
Al día siguiente por fin me entregan el espejo, del lavabo no sabemos nada.
Ayer 01/08 me traén el nuevo labavo y de nuevo roto, partido por la mitad.... vuelta a llamar, pidiendo soluciones rapidas por el dinero que me esta costando la gracia, obreros parados... días donde he tenido que abandonar mi trabajo.. retrasos y retrasos y ni una respuesta.
NO VOLVERIA A COMPRAR EN LEROY MERLIN ONLINE Y ESPERAR QUE LO HAGA EN LA TIENDA...
Hola de nuevo @Lauraop. Por favor facilitanos por mensaje privado tu numero de pedido para insistir a nuestros ocmpañeros que se pi ngan en contacto urgentemente. Sentimos las molestías. Un saludo.
Y seguiran gestionandola por que nadie se ha puesto en contacto conmigo ni por e-mail , ni por telefono.
Imagino que leroy merlin ya que es una empresa grande dispone de los medios suficientes para responder a las quejas o problemas de los clientes en un par de días, no que se tiran un periodo de tiempo totalmente excesivo, ninguneando así los derechos de los compradores y dando una sensación de desamparo a los clientes que como yo hemos recibido nuestro pedido ya pagado roto.