Comunidad

/ Foro
/ Pésima atención al cliente: tienda online
BlankUser
16/05/19-10:24(editado)

Pésima atención al cliente: tienda online

Estimados Señores,

Llevo semanas intentando que alguien me confirme cuando se van a realizar las entregas de mis pedidos nº2829579 y nº2866016

Solo me dan estimaciones, y están ocasionándome un gran trastorno a mí y a las personas que tienen que ayudarme en la reforma del piso por no poder tener una previsión de cuando vamos a necesitar tener tiempo disponible o cuando vamos a tener los materiales que les hemos pedido.

Hace casi un mes que he realizado este pedido....parece increíble que una empresa como Leroy Merlín no sea capaz de organizarse, ni siquiera con tanta antelación.

Cualquier persona sería capaz en 3 horas de tener estos pedidos puestos al completo en los carritos de compra de cualquier centro Leroy Merlin de España.

Les ruego sean eficaces y me indiquen con certeza qué días se van a realizar la entrega de mis pedidos

Gracias

Sigue explorando la Comunidad