Os quiero felicitar por lo terriblemente MAL que funciona el canal online, desde la propia página hasta las personas que trabajan en atención al cliente. Es una pena porque soy cliente de Leroy Merlín desde hace muchos años y tras probar el canal online me ha dejado claro que jamás volveré a comprar por él.
Os resumo el caso que aún está pendiente:
- El domingo 27/4 hago un pedido de 2 tumbonas. Acto seguido (tras 5 minutos) me doy cuenta que no son las tumbonas que quiero y utilizo el formulario online para cancelarlo (tras buscar un buen rato, que no es nada fácil encontrarlo). Como es domingo por la tarde no hay personal que me atienda al teléfono y me espero al día siguiente para confirmar la cancelación, pues no recibo ningún mensaje de que se ha cancelado.
Llamo el lunes a las 10:24 y un señor me indica que el pedido está cancelado (y de hecho me lee mi petición enviada por el formulario). Me indica que el banco me ha retenido el dinero pero que no me lo van a cobrar y que se ha cancelado. Como no lo veo en la web (que sigue poniendo pedido en curso) insisto y me dice que está hecho y en 24h ya estará cancelado por la web.
En los días siguientes veo que me llegan las facturas y compruebo que se ha hecho el cargo en el banco. A día de hoy(jueves) la web indica que el pedido está entregado al transportista.
Vuelvo a llamar y M.L. me atiende. Pese a mi buen estado de humor me acaba poniendo de los nervios indicándome no sé cuantas veces que hay que hacer la petición via formulario web, a pesar de haberle insistido que lo hice así en varias ocasiones. Me hace sentir que es culpa mía! y mi sentimiento es de estar siendo insultado y parecer tonto. ¡Increíble!, de hecho es lo que me ha movido a hacer esta queja… que curiosamente, no tenéis una categoría de queja sino de felicitación !!! (otra mejora).
Bueno, M.L. me ha dicho que me llamarán y que todo esta cancelado, que si me llega el pedido que no lo recoja. En fin, que me ha transmitido una inseguridad total y lamentablemente voy a tener que estar pendiente de rechazar un pedido que no sé cuando me llegará y luego estar pendiente de que se devuelva el cargo en el banco. No sé si atreverme en volver a llamar porque no sirve de nada y la información que se me dá es ninguna o errónea.
Una experiencia horrible! No vuelvo a comprar más en el canal online. Os recomendaría hacer un pedido en amazon y cancelarlo. Aprenderíais mucho.