Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
1___3 agosto (MIËRCOLES)_ tienda Leroymerlin GRANADA....información A/a y presupuesto por escrito 043-0008-R041939.
Compra telefónica POR LA TARDE: instalación el día 10 de Agosto a las 8 de la mañana.
2___10 de Agosto(MIËRCOLES) _ reclamación telefónica a las 11 horas Cª Huertas: 22083720612 Instalador de vacaciones?????
2ª fecha de Instalación 16 de agosto a las 10 horas.
3___16 de agosto (MARTES)_ llamada Atención Clientes 10 horas y 30 minutos: Qué pasa?? Respuesta de Joan David: horario registrado de instalación
11 y 30 ????. Solicito móvil instalador, y al hablar con este señor, me responde que no sabe nada.
4___16 de agosto (MARTES)_tienda Leroymerlin Granada: solicito hablar con alguna persona competente respecto a las instalaciones de los A/a.
La responsable me escucha , me pide disculpas y gestiona un a nueva instalación para el VIERNES 19 de AGOSTO, pero previamente:
-- he tenido que presionar a la persona del mostrador de AClientes para que se presente la responsable;
--Después de 40 minutos, parece ser que el problema ha sido MADRID.
--Muestro mi enfado y disconformidad por las formas de llevar el tema y solicito la instalación en 24 horas, o la cancelación del pedido..
--La nueva instalación para el VIERNES 19 de AGOSTO no es de mi agrado, y procedo a cancelar el pedido.
5___HOY 19 de AGOSTO a las 11 horas y 30 minutos he puesto una reclamación:22083772267 por la no recogida del pedido.
Buenas tardes.
Hoy 5 de agosto mi banco me carga en cuenta el importe del aire que hubo que devolver por falta de formalidad de Leroy Merlin,
Parece ser, según mi banco, que como la devolución la realizó Leroy Merlin el 28 de agosto, ya quedaba en la visa para septiembre como compensación o devolución.
Consecuencia: me han cobrado los aires acondicionados y no me devuelven el importe hasta el mes que viene.
Me pregunto: después de 7 llamadas a AC:
Lo han hecho a propósito para fastidiar al cliente?
o
El nivel de incompetencia ha ido en aumento?
Porque la propaganda a Leroy Merlin, por mi parte, va a ser continuada durante un tiempo.
Buenas Tardes. Reclamación 22083772267
A hoy, Domingo 28 de agosto, no he recibido ningun email por parte de LeroyMerlin Granada indicándome la recepción de la devolución
recogida en mi domicilio el LUNES 22 a las 17 horas y 15 minutos y, por supuesto, ninguna información acerca del importe a cobar, a devolver, o a anular la compra. Gracias