Comunidad

/ Foro
/ Pesima Gestión Online
BlankUser
19/08/22-10:39

Pesima Gestión Online

1___3 agosto (MIËRCOLES)_ tienda Leroymerlin GRANADA....información A/a y presupuesto por escrito 043-0008-R041939.

Compra telefónica POR LA TARDE: instalación el día 10 de Agosto a las 8 de la mañana.

2___10 de Agosto(MIËRCOLES) _ reclamación telefónica a las 11 horas Cª Huertas: 22083720612 Instalador de vacaciones?????

2ª fecha de Instalación 16 de agosto a las 10 horas.

3___16 de agosto (MARTES)_ llamada Atención Clientes 10 horas y 30 minutos: Qué pasa?? Respuesta de Joan David: horario registrado de instalación

11 y 30 ????. Solicito móvil instalador, y al hablar con este señor, me responde que no sabe nada.

4___16 de agosto (MARTES)_tienda Leroymerlin Granada: solicito hablar con alguna persona competente respecto a las instalaciones de los A/a.

La responsable me escucha , me pide disculpas y gestiona un a nueva instalación para el VIERNES 19 de AGOSTO, pero previamente:

-- he tenido que presionar a la persona del mostrador de AClientes para que se presente la responsable;

--Después de 40 minutos, parece ser que el problema ha sido MADRID.

--Muestro mi enfado y disconformidad por las formas de llevar el tema y solicito la instalación en 24 horas, o la cancelación del pedido..

--La nueva instalación para el VIERNES 19 de AGOSTO no es de mi agrado, y procedo a cancelar el pedido.

5___HOY 19 de AGOSTO a las 11 horas y 30 minutos he puesto una reclamación:22083772267 por la no recogida del pedido.

Sigue explorando la Comunidad