Comunidad

/ Foro
/ Pésima la tienda online
anonymous
Aprendiz 🖌️
09/12/16-23:46(editado)

Pésima la tienda online

Hola,

Escribo mas bien para quejarme del servicio de la tienda online, os explico mi caso, el pasado lunes 28 de noviembre realicé un pedido en la tienda online en el que ponia claramente que mi pedido llegaria en 48 horas es decir, el pedido debería de haberme llegado a casa el 30 o el 1 , bien ha dia de hoy no me ha llegado.

Después de estar intentando 9 dias llamar, ya que el codigo de seguimiento facilitado no funcionaba en la pagina de seur, poner reclamaciones a través de la web (que sinceramente no les hacen ni caso), incluso de escribirles al facebook ya como ultima alternativa, ya que me parece imposible que de todas las veces que he llamado, un dia me tire 4 horas seguidas llamando y siempre saltaba automaticamente que todos los operadores estaban ocupados, ¿es una broma? me parece ridículo que tengais un telefono de atención al cliente si no le pensais hacer caso, en el facebook tuve algo más de suerte aunque tenia que esperar como 1 dia y pico entre cada respuesta, repito, vergonzoso, no pongais que atendeis si no lo pensais hacer. Ayer, 9 de diciembre por fin me llega un mensaje, después de una semana de retraso del pedido comunicandome que ha habido un siniestro con el reparto, y vuelvo a repetir, ¿es una broma? ¿no os dignais en hacer un seguimiento de los pedidos si llegan correctamente a vuestros clientes? ¿tengo que molestarme en estar yo detrás de vosotros 9 días sin recibir ninguna respuesta y ahora me comunicais que ha habido un siniestro?

Contesté rapidamente al e-mail para que pudiesen solucionar el nuevo envío, porque pedi una reposición del artículo, y aun nada ni una respuesta ni nada, claro ahora llega el fin de semana y tampoco recibiré respuesta.

Definitivamente una malisima experiencia comprando en esta tienda, mi peor compra online sin duda nunca habia tenido tantos problemas para contactar con la tienda, ni esa falta de atención al cliente que habéis tenido, consideraba leroy merlin una empresa algo seria pero veo que estaba completamente equivocada. No volveré a comprar en esta tienda ni online ni en tienda física, eso sí exijo que se me entregue el pedido en las 48 horas prometidas de envío como ya os puse en el correo, o me veré obligada a ir a consumo a que me informen de que puedo hacer al respecto, ya sea denuncia o reclamación, ya que vendiseis un producto prometiendo algo que no habeis cumplido.

Sigue explorando la Comunidad