Comunidad

/ Foro
/ Pésimas empresas instaladoras de aire acondicionado
BlankUser
15/07/19-17:31(editado)

Pésimas empresas instaladoras de aire acondicionado

Voy a exponer la perdida de tiempo, dinero y energias por parte de las pesimas empresas instaladoras de aire acondicionado que subcontrata Leroy Merlin:

Compro un aparato de aire acondicionado de oferta p or estas fechas en las que va incluida la instalacion básica en el precio, el GE PRIME + de 3000 frigorias el 5/7/2019. El número de pedido es el 780813. Me dan fecha para instalarlo para el 11/7/2019. Hasta ahí, todo sin problemas, buenas p alabras y sonrisas.

Llega el dia 11, el instalador vino a la hora correcta, y me empezo a indicar que en la pared al lado de la terraza no podría ir por que si me pasara algo en el aparato (Avería etc) el servicio tecnico no podría acceder y no cubriría garantia. Me ofrece instalarlo en las rejas del balcón bajo abono de 175 euros por tener que poner soporte especial de balcón y si quiero opcional 100 euros más por la canaleta. Amablemente le digo que no y que voy a devolver el aparato y se marchan.

Al dia siguiente voy a devolver al aparato al Leroy merlin y la chica que me lo vendio me dice que no, que espere, que me va a buscar otra empresa instaladora que se pondrán en contacto conmigo para concertar cita. Me llama dicha empresa, les expongo enviando fotos por wasup la situacion de mi casa para que no me pase lo que con la anterior empresa instaladora y me dicen que no tienen ningun problema en ponerlo en la pared como quiero solo que van a necesitar escalera larga y llevarla me supone pagar 25 euros mas por tener que llevar ellos furgoneta, les digo que sin problema y me emplazan al dia 15/7/2019 a las 11 de la mañana.

Despues de pasar todo el dia en casa esperando que llegaran, se presentan en mi casa a las 19.00 de la tarde sin la escalera larga, por lo que se tienen que marchar sin montarme el aparato.

Voy a devolver el aparato y desistir de más intentos, pero esta forma de trabajar no debería de permitirse.

Sigue explorando la Comunidad