Comunidad

/ Foro
/ PESIMO SERVICIO
Bricolador4227594
Visitante 👋
09/01/24-16:28(editado en 10/01/24-08:30)

PESIMO SERVICIO

Intento comprar, on line, un radiador que he visto en la paguina y me gusta, esta ese y otro modelo al parecer mas moderno, en los dos figura la opcion de envio a domicilio (me es imposible desplazarme y me urge su adquisicion) durante todo el dia lo intento y no consigo comprarlo, a pesar de que me da la opcion, cuando voy a tramitar el pedido, el recuadro de envio a domicilo permanece en gris y no me deja, solo permite comprar on line y recoger en tienda( y para colmo me dicen que sin gastos de envio si lo recogo yo)intento infructuosamente llamar por telefono dos veces, no cosigo que me atiendan pero me sale el contestador y me tiene un rato seleccionando ...(pulse 1 si desea tal....pulse 2 si desea cual...etc... veremos a cuanto me sale la llamada), al dia siguente consigo contactar por telefono, un señor ( muy amable, por cierto) me dice que todo se debe a un error porque estan retirando el modelo antiguo y no se que mas....... el caso es que con su mediacion consigo comprar el aparato, ME LO COBRAN y me dicen que me lo enviaran en tiempo y forma..........y un dia despues recibo un correo que dice que no les quedan radiadores y me anulan el pedido........resultado tres dias perdidos, las llamadas telefonicas que no se que me costaran y estoy sin radiador y aun no me han devuelto el dinero. solo se que jamas volvere a intentar comprar nada en Leroy Merlin.

Sigue explorando la Comunidad