Comunidad

/ Foro
/ Pésimo servicio al cliente
BlankUser
26/05/20-16:49

Pésimo servicio al cliente

Hola. Compré en la tienda on line durante el confinamiento una placa de gas (06/05/2020) al no estar en funcionamiento la tienda física lo hice por esta vía. Hoy, cuando la instalamos, nos hemos percatado que el producto tiene un problema de funcionamiento en uno de los botones de encendido. Tal y como aparece publicado en la web (Puedes devolver un producto comprado en nuestro Canal Online en cualquiera de las tiendas físicas de Leroy Merlin España excepto Outlet Flash) lo he llevado a la tienda Leroy de Rivas Vaciamadrid. La tienda alega que esto no es tarea de ellos, que debo contactar al Servicio Ténico del suministrador para que me envíen un técnico a reparar el equipo. Varias preguntas: ¿A quién le pagué el producto, a Leroy o al suministrador? ¿C´`ómo cocino hasta que venga el ST? ¿Por qué me deben "reparar" una cocina que compré nueva en la tienda? Si hubiese querido comprar una cocina de segunda mano lo hubiese hecho. Di la posibilidad incluso de que me localizaran una cocina igual en Madrid que yo iba a buscarla y nada, la tienda ha hecho caso omiso a todas mis solicitudes. Es realmente un servicio irrespetuoso.

Sigue explorando la Comunidad