Comunidad

Inicio / Foro / Pésimo servicio al cliente en el Pack Renueva
anonymous
Aprendiz 🖌️
05/24/19-10:37 (editado)

Pésimo servicio al cliente en el Pack Renueva

Realicé una reforma integral de baño confiando en la garantía de la tienda. Y quise acogerme al pack renueva. Después de invertir prácticamente 6000€ en un baño. Cerré el pack renueva esperando que me enviaran los correspondientes descuentos para así realizar una futura reforma en la cocina. Después de esperar meses, escribí al pack renueva para que me explicara mi situación. Y como si fuera una máquina repetidas veces contestaba que no procedía.

Fuí a tienda y me dijeron que aunque cada cosa era para el baño, la parte que ellos computaban para el pack renueva me faltaban prácticamente 200€.

Me parece lamentable que no informen de estas situaciones antes de realizar la apertura o cierre de los pack renueva. Después de gastarme tanto dinero, no hubiera sido problema gastar 200€ más por las ventajas que iba a suponer.

En tienda puse una reclamación y quise hablar con el encargado para decir que su asesoramiento era nefasto y mediocre. Y no fue capaz de salir el encargado sino una sustituta que mando. Eso denota la falta de compromiso y profesionalidad.

Tuve que hacerme una tarjeta leroy para financiar el proyecto, la cual era temporal. Y después de un año sigo teniendo la temporal y no tengo esperanzas de recibir la definitiva. Otra vez mediocres.

Seguramente un cliente les importe y suponga nada, pero por mi parte no voy a comprar ni una bombilla en sus tiendas y tiendas del grupo.

Sigue explorando la Comunidad