Comunidad

/ Foro
/ Pesimo servicio Carpinterias Leroy Valladolid
BlankUser
31/12/21-00:10

Pesimo servicio Carpinterias Leroy Valladolid

Hola, hace 2 meses realice un pedido de carpinteria de madera en Leroy Merlin Valladolid con montaje incluido para mi vivienda. Vino el medidor de la propia empresa a hacer las mediciones oportunas y se le expuso “in situ” y con muestras en fotografia de lo que se queria, estando de testigos de esto otras dos personas mas, albañiles presentes en mi obra. Firmé el albarán de conforme “sin yo tener ni idea de carpinteria” pensando que todo lo expuesto estaba en dicho presupuesto.

Despues de 2 meses de espera y mas y mas retrasos, viene el material a casa y junto con el montador del propio Leroy Merlin, vemos que no se abastecen unas tapetas para forrar unas mochetas. Hago la reclamacion oportuna presencialmente en tienda y el jefe de seccion de Carpinterias, el señor que responde a las siglas Y.A me recibe con prepotencia y malas formas, diciendome que “ el es el jefe y nadie le tiene que decir como hacer las cosas “ y exponiendome que eso no estaba presupuestado, y que tengo que asumir yo ese cargo a mayores, teniendo al montador ya en casa…Este fallo ha sido de su propia medicion y quieren que asuma yo dicho fallo, a lo que no estoy dispuesto, mas de 300 euros me costaria terminar la puesta, mas el tiempo, y mas las malas formas de esta persona a la hora de tratar a cliente. Las puertas me han quedado a medio montar, ya pagadas desde el primer dia, puertas, montaje y todo “ y bien pagadas “. Exijo daños y perjuicios y denuncia a esta persona. Solo quiero que asuman su culpa por dicha medicion mal hecha y se me termine el trabajo.

Asi han dejado el trabajoAsi han dejado el trabajo

Asi han dejado el trabajoAsi han dejado el trabajo

Puerta nueva que viene mal que tampoco se hacen cargoPuerta nueva que viene mal que tampoco se hacen cargo

Sigue explorando la Comunidad