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Comunidad
Hola, hace 2 meses realice un pedido de carpinteria de madera en Leroy Merlin Valladolid con montaje incluido para mi vivienda. Vino el medidor de la propia empresa a hacer las mediciones oportunas y se le expuso “in situ” y con muestras en fotografia de lo que se queria, estando de testigos de esto otras dos personas mas, albañiles presentes en mi obra. Firmé el albarán de conforme “sin yo tener ni idea de carpinteria” pensando que todo lo expuesto estaba en dicho presupuesto.
Despues de 2 meses de espera y mas y mas retrasos, viene el material a casa y junto con el montador del propio Leroy Merlin, vemos que no se abastecen unas tapetas para forrar unas mochetas. Hago la reclamacion oportuna presencialmente en tienda y el jefe de seccion de Carpinterias, el señor que responde a las siglas Y.A me recibe con prepotencia y malas formas, diciendome que “ el es el jefe y nadie le tiene que decir como hacer las cosas “ y exponiendome que eso no estaba presupuestado, y que tengo que asumir yo ese cargo a mayores, teniendo al montador ya en casa…Este fallo ha sido de su propia medicion y quieren que asuma yo dicho fallo, a lo que no estoy dispuesto, mas de 300 euros me costaria terminar la puesta, mas el tiempo, y mas las malas formas de esta persona a la hora de tratar a cliente. Las puertas me han quedado a medio montar, ya pagadas desde el primer dia, puertas, montaje y todo “ y bien pagadas “. Exijo daños y perjuicios y denuncia a esta persona. Solo quiero que asuman su culpa por dicha medicion mal hecha y se me termine el trabajo.
Asi han dejado el trabajo
Asi han dejado el trabajo
Puerta nueva que viene mal que tampoco se hacen cargo
Despues de pedirme mis datos me han dado la misma solucion que en tienda fisica, “entre compañeros”, es decir, Leroy no asume su fallo y al cliente se le deja con el el trabajo a medio hacer, con todo pagado, sin dinero y obra sin terminar. Una vergüenza.
Ahora estoy con ebanistas y carpinteros ajenos a Leroy para que me terminen el trabajo, con el coste añadido que eso me supone pese a tenerlo ya pagado, y lo cual reclamare de manera legal al igual que la deficiente forma de tratar a cliente del responsable de Carpinterias de Leroy Valladolid.
Asi funciona esta empresa, mientras todo va bien, no hay problema, en cuanto se les presenta un problema, no saben solucionarlo y no asumen su fallo, y entre ellos mismos se ponen de acuerdo para que dicho fallo lo asuma el cliente.
Espero servir de ayuda a la gente que quiera contratar algun servicio de este estilo, por lo menos bajo mi experiencia en tienda Valladolid, bajo la responsabilidad de esta persona. Teneis que tener estudios en carpinteria y ebanisteria según él, es decir, sus profesionales a los cuales pagas, como el medidor, no valen para nada. Sus palabras fueron…(cuando vas a comprar un coche, sabes de que color lo quieres no?) a lo cual le respondí ( sé el color pero..tu sabes todo acerca de su mecanica?) pues lo mismo con las puertas..el responsable de saber que mis puertas para quedar rematadas necesitan forro, es el medidor por el cual cobrais 30 euros…y su forma de actuar como “responsable” fué..llamar a seguridad!!, quien calla otorga dicen..de pena.
Saludos a todos y espero sirva de ayuda.
Hola @Fermate. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo